sábado, 20 de octubre de 2007

FELIZ DÍA...MAMÁ



Ahí estamos, en la foto blanco y negro, que seguramente debe haber tomado papá...en un tren, camino a : ¿Ituzaingó? Probablemente, porque vamos contentas, excepto que a mi se me ve meditabunda...
A Paula sonriente y a Mariana señalando...y a mí...pensativa - vaya uno a saber acerca de qué me estaría recriminando - .

El abrazo incorrecto en el tango no era, seguro. Qué lástima, no? porque si eso hubiera sido en ese momento...a esta altura o lo hubiera solucionado ampliamente o hubiera abandonado el tango.Menos mal que no era eso...
(Párrafo aparte: hoy estuve en un seminario intensivo de tango y los profes: Valdy y Carolina, de Buenos Aires, ambos, hicieron hincapie en lo incorrecto de mi abrazo, y se ve que eso es fundamental para el resto del baile...y yo hasta ahora no me había dado cuenta...)

No, nada, me habrían retado...- digo en el tren a Ituzaingó -" Vos siempre seria!!! No ves que vamos a lo de tu abuela...? Hay que estar contentas!! Qué te pasa ahora??

Y seguramente que entonces y ahora me pasa lo mismo con sus diferencias que tienen que ver con las diferentes edades, los diferentes tiempos...

Pero como sea, madre, hoy igual que ayer: te deseo un FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! aunque yo no esté allí para abrazarte, ni para recibir tu abrazo, ni para que me abracen mis hijos...es más ni siquiera para dar un abrazo correcto de tango...
Pero a pesar de la frustración que me produce...insistiré y como canta ahora Fontova: RESISTIRÉ.

Y madre...seguiré deseándote ¡¡¡FELICES DÍAS DE LA MADRE!!!

¡¡¡TE QUIERO MUCHO, MÁ...DESEARÍA ESTAR ALLÁ Y HACERTE EL DESAYUNO COMO HACE TANTOS AÑOS!!!

1 comentario:

Administrador dijo...

Está bueno el blog, está... sensible, en estos tiempos tan duros, con poco afecto.

Beso

Adrian