viernes, 5 de octubre de 2007

El dolor de ya no ser....

No...no fue.
No fue la milonga anoche.
Ni clase previa que añoraba...
En un punto ya no fue nada...porque yo no fui nada...
Porque en el día de ayer sólo Diego y yo quedamos - desde A.T.E - a la vista de todos como imágenes vivientes de la tricolor....
Y quedamos así en el Hogar de Día adónde ya habíamos llegado con nuestra propuesta de la verde y era hora de que la ampliáramos ...la agrandáramos...hasta niveles:ipaússicos....
Y luego volvimos al Centro Infantil Integrado donde se nos había quedado más de un voto colgado...por el apresuramiento de una reunión la semana pasada donde más de la mitad de las compañeras no estaban...y les dejamos la propuesta oral mas no la escrita....
Y luego o antes de eso - el recuerdo se enlentece en la memoria - nos tuvimos que enfrentar con unos compañeros ingenieros de Obras Públicas que saben mucho más de esto que otros porque para eso estudiaron y muchos de ellos no consideraron necesario haber votado nunca a ningún legislador o algún diputado....y pueden reclamar si les place...no sé a santo de qué ...en nombre de qué....
Se vé que los compañeros cuando votan a Clemente o a San Martín...algunos se van al monumento céntrico y sin que nadie los escuche les piden que les rindan cuentas: Eh! San Martín...puse tu figurita en la última elección....qué tenés para decirme... Cuando el monumento no les contesta...suelen esperar que vaya algún representante fundamentalemtne de ATE a pedirle que les rindan cuenta...
En fin y luego el Hospital nuevamente porque es mi sector y siempre me parece que con alguien no hablé aunque creo que hablé con todos y todas...
Y después a lo de Ani Pucheta y ya volviendo a casa me quedaba dormida en el auto, y ahí me dí cuenta que no iba a poder ir a la milonga...
Y me volví a casa y me quedé guardada, y al despertar por la mañana me dí cuenta que había soñado que iba a una clase de tango, en Buenos Aires...

No hay comentarios: