sábado, 24 de noviembre de 2007

Y fue la milonga de hoy....


24 de noviembre, día del cumpleaños de Longhi...
Y de la presentación del libro de Ramonet: JUSTICIA ADICTA.

Llamé a Gustravo y fui a la presentación y me perdí el brindis: MAL!!!!

Pero llegué temprano a la clase de Suzuki Avellaneda que organizó mi profe, y Norma dijo tango y fue tango y no milonga...

Estuvo muy buena la clase a mi me salieron casi todos los pasos bien, bailábamos y el profe corregía y Suzuki acotaba. Intenté bancar a full a a nuestro compañero Rubén principiante y creo que entre Magui y yo lo logramos.-

Marcos no bailó porque se tenía que ir temprano, Pablo sí: bailó comigo!!!
Los compañeros eventuales de baile no dicen grandes cosas, ni pequeñas, por ahí el profe corrige algo...el resto no...
Pero lo que más me gustó fue el comentario al final de la milonga de la hija de la compañera de Carlitos, no sé si es hija de él; de ella: SEGURO!!y que me dijo...." estás bailando muy lindo...."

Me copó ese comentario de una piba joven, a quien le gusta el tango y que me viene viendo desde hace un montón....ME ENCANTÓ!!!! ME SUPER RECONFORTÓ!!!



¡¡¡VAMOS TODAVÍA CON LA MILONGA Y EL TANGO!!!

No hay comentarios: