sábado, 19 de julio de 2008

A MIS AMIGOS



Por eso es que a mis amigos
los mido con vara rasa
y los tengo muy escogidos,
son lo mejor de cada casa.

Mis amigos son unos malhechores
convictos de atrapar sueños al vuelo
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su Corazón como las flores.

Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rodando por sórdidos arrabales
donde bajan los Dioses sin ser vistos.

Mis amigos son gente cumplidora
que acuden cuando saben que yo espero.
si les roza la muerte disimulan,
para ellos la amistad es lo primero.

De “las malas compañías” Joan Manuel Serrat



Yo no quiero tener un millón de amigos como cantaba Roberto Carlos, quiero tener a mis viejos amigos de siempre, a los de antes, a los nuevos de ahora...porque para mis amigos también la amistad es lo primero

No hay comentarios: