jueves, 22 de abril de 2010

Buenos Aires, abril 2010


El 8 de abril fuimos con Araceli a La viruta. Tocaban los Tubatango, y ella tenía razón: si no conocía La viruta tenía que ir, para que en el futuro ante cualquier comentario supiera de qué se hablaba. Ella me contó que no era una milonga tradicional, que esto y lo otro.
Y a mi me encantó, me encantó la orquesta y bailar al ritmo de esta y con estos personajes que te sacaban a bailar sin cabeceo ni nada que yo no pudiera ver...sino simplemente acercándose a la mesa y pidiéndolo...medio como hacemos nosotros en Río Grande...
Me resultó fascinante bailar "El bombón asesino" en ritmo de tango....
Me gustó todo!!
Y hoy...volví a "El arranque" de matiné con Claudio Ziaurriz, igual que el año pasado con Johanna....y fue muy lindo también...re lindo todo.
Lindo y poco el tango para haber estado tantos días en la Reina...pero bueno todo lo otro que fueron días y tardes y comidas compartidas con madre e hijos...paseos con nieto Ernesto...ida a Miramar sin verano y compartir con mis hermanas sus días de todos los días....maravilloso!!
Quisiera más, siempre más, pero la dosis es buena, dá para seguir un largo trecho de nuestro invierno helado y soportar cualquier cachetada que pueda esperarme en aquellas latitudes....

1 comentario:

mariana dijo...

Cris querida: que bueno tu pasión por la milonga y lo del bombón asesino!!!!!Si la dosis, como decís, estuvo acá en Miramar ,breve pero mas que rica.Me pareció bárbaro que compartieramos y veas como y qué hacemos acá, las compras, las comidas,el cafecito,que conozcas dónde trabajo y si...el invierno acá también es largo, las cachetadas por acá también suceden...pero somos comprometidas,nos involucramos y apasionamos cuando nos parece..o todo el tiempo, no sé.Compartir un mediodía de sábado en almuerzo de trabajo en la Media "R.Walsh"..ya los profe me preguntan cuándo venis a la próxima..je je, que te saludaran por la calle, acá la gente es así, todos me dijeron que divina es tu hermana "del sur"de la que siempre nos contabas...y si...el sur también existe.
Busquemos buenas anclas en la gente buena, que siempre está.
Te adoro!!!!!te extraño, pero esta dosis de viaje estuvo mas que buena.
Gran Abrazo!!!!!!!Mar