martes, 20 de enero de 2009

Mi grupo!



Ahí estoy junto con los amigos y amigas del grupo del que participo - uno de ellos - el del Hospital, el de Patrimonio, el de Rosa....
Esa fue nuestra última salida, estuvimos comiendo en Tante Sara, creo que solo faltó Elda, hacía rato que no estábamos todos juntos....
Hace mucho que nos venimos reuniendo el segundo viernes de cada mes y hace cuatro años que escribimos en un libro, que es el libro del grupo, aparte ahí también han quedado guardadas, servilletas de papel, trozos de papel en el que alguien escribió algo, fotos, listas para las elecciones, y muchísimas otras cosas que van dando testimonio del paso del tiempo.
Al principio nos reuníamos casi siempre en el quincho de Poqui...hacíamos asados, y por supuesto Poqui era el asador principal.
Estamos divididos en grupos de a dos para organizar la comida del mes.
A mi me toca con Clau, y también junto con ella recibir "el círculo", que es un sistema de ahorro previo que hemos implementado entre todos hace bastante tiempo.
Ahora ya tenemos varias jubiladas en el grupo, la primera fue Mati, y ahora se le unieron Isabel y Ema.
Muchos participaban de las comidas, del baile, pero se fueron yendo, optaron por otra cosa.
Acá abajo esa última juntada, Clau y yo recibimos "el círculo"...y nos seguiremos juntando nomás....




(En mi grupo están: Rosa y Matilde Maslov, Ema Maldonado, Teresa Ojeda, Mónica Tidoni, Oscar Ruiz, Pepe Grao, Mingo Mazzitelli, Elda Locke, Claudia Maranzana, Ana Rabuffetti, Isabel Graneros y yo)

No hay comentarios: